La forma más original de cocinar un chuletón

Si estás hecho un cocinillas o simplemente eres un carnívoro nato, devoto de la carne a la parrilla, seguramente has atendido en más de una ocasión a alguien que te aconsejaba sobre cuál es la mejor manera de cocinar la carne para que quede en su punto perfecto.

Y aunque trucos de cocina hay muchos y maneras de cocinar la carne también, estamos seguros de que nunca has visto nada como esto… ¿Cocinar un chuletón usando lava? Si lo de los huevos fritos cocinados en el asfalto de las ciudades que más sufren las altas temperaturas nos sorprende cuando lo escuchamos en las noticias, esta otra estampa no va a dejarnos indiferentes…

Se trata de un proyecto enmarcado en la celebración de un congreso científico, en la Universidad de Siracusa, donde un equipo de científicos ha demostrado que puede cocinarse la carne utilizando sólo el calor de la lava volcánica.

Y sí, hay que reconocer que esta forma de asar chuletones es muy interesante y dejaría a tus comensales boquiabiertos o te haría triunfar como nadie en un showcooking. Pero si no tienes lava volcánica a mano, siempre puedes echar mano de la Caliu Barbacoa de Movilfrit.

Quizá no es tan original, pero el resultado, al paladar, es igual de satisfactorio. ¡Descúbrela!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos