La 40ª edición de HOST Milano, todo un éxito

Las cifras avalan la mejora del evento respecto a 2015 y afianzan su posición como referente en el ámbito de la hostelería

Tras cinco días de intenso trabajo, de sinergias y de tendencias relacionadas con el sector del hospitality, la 40ª edición de la feria Host Milano, expositor mundial de novedades y soluciones para el profesional de la hostelería por excelencia, cierra sus puertas. Y para quienes busquen una prueba del hito alcanzado este año, he aquí algunas cifras, de las que hablan por sí solas:

  • 187.602 visitantes profesionales, un 24,3% más respecto a la edición de 2015
  • 72.699 visitantes profesionales internacionales, un 20,4% más respecto a la edición del 2015
  • Visitantes procedentes de 177 países distintos, con China, EEUU, Rusia y Oriente Medio a la cabeza en cuando a flujo de visitantes

Host es una historia de éxito que es casi única en el mundo internacional de exposiciones y eventos”, comenta Fabrizio Curci, CEO y Director General de Fiera Milano, recinto que ha acogido la feria estos últimos días. “Con un incremento de casi el 25% respecto a la edición anterior, Host confirma su buen estado y su papel protagonista y de referencia en el ámbito de la hostelería. Es un lugar con un enorme flujo de visitantes, pensado para perfilar las tendencias del mañana e ideal para establecer contactos y sinergias”, agrega Curci, quien dice estar impresionado especialmente “con el compromiso cada vez mayor de los expositores a la hora de contextualizar su producto con verdaderas técnicas de narración de historia”.

La participación de Movilfrit en Host Milano 2017

Por nuestra parte, han estado 5 días de intensa actividad. Nuestro stand ha sido un hervidero de visitantes, quienes han podido conocer de primera mano todas las soluciones en materia de equipamiento para cocina profesional que pone a disposición del profesional de la hostelería Movilfrit. Nuestros hornos brasa y sesiones de showcooking han sido todo un éxito y la experiencia se ha tornado en un auténtico placer también para nuestra papilas gustativas. Y es que el auténtico sabor de la brasa lo encuentras en Movilfrit.

Hemos ido publicando fotografías y vídeos relacionados con nuestra participación en HOST Milano 2017 en nuestros canales sociales, pero en breve recopilaremos los mejores momentos y os los iremos mostrando, ¡permaneced atentos!

Aprovechamos la ocasión para agradecer todas las visitas y todo el cariño mostrado a nuestra marca y productos. ¡Nos vemos en la próxima edición de HOST!

Vía | Host Milano 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.