Jueves lardero, ¡longaniza en el puchero!

O como decimos en Cataluña también, “Dijous gras, botifarra menjaràs!”. Porque el caso es que hoy se come butifarra, se comen huevos, se come coca de chicharrones y en las mesas no falta tampoco la tortilla. Y es que hoy no es un día más. Este jueves es sinónimo de una jornada fuertemente marcada por las tradiciones gastronómicas, festines populares que abrazan varias comunidades autónomas, con los que se da la bienvenida al Carnaval, y a los que, en Movilfrit, ¡estamos encantados de sumarnos!

Porque nos mueve la intención de ofreceros las mejores soluciones de equipamiento para hostelería profesional, algo que llevamos haciendo, con éxito, desde hace más de 50 años, pero también nos interesa todo lo que tiene que ver con la alimentación y la gastronomía.

Restauradores, hoy celebramos el #jueves lardero o el #dijous gras con vosotros, de la mano de esta delicia, cocinada en nuestros versátiles hornos brasa. ¿Qué podría salir mal con un plato como éste? Anota la idea, es éxito asegurado. ¡Feliz jueves lardero!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar