It’s been a pleasure! Gracias Host Milano, ¡nos vemos en 2019!

Nos despedimos de Milán pero no con un adiós, sino con un hasta pronto

Ya con todo recogido, hacemos las maletas y volvemos para casa, pero lo hacemos con muy buen sabor de boca. Y no lo decimos sólo por los deliciosos platos degustados estos días, gentileza de nuestro equipo de chefs y del incombustible BR50. No, nos referimos a las buenas sensaciones con las que nos venimos de la feria de hostelería Host Milano, una de las más importantes y esperadas a nivel internacional por todos los que nos dedicamos a suplir las necesidades del sector HoReCa.

Han sido 5 días de agotador pero de fructífero trabajo. Por nuestro stand hemos visto pasar caras conocidas, fieles a nuestra casa y a nuestras soluciones en materia de equipamiento para hostelería, pero también hemos podido estrechar lazos con nuevos profesionales. Siempre es un placer lo de crear sinergias y atisbar nuevas oportunidades de negocio. Gracias a los que nos habéis visitado estos días, apreciamos vuestro apoyo a la marca y vuestro interés por nuestras soluciones en materia de equipamiento para cocinas profesionales.

En nuestros canales sociales podrás hacer un repaso de todo lo que ha significado nuestro paso por esta edición del Host; te animamos a “comerte por los ojos” todas nuestras fotos. Nos despedimos de Milán pero no con un adiós sino con un hasta pronto. ¡Nos vemos en 2019, Host Milano!

   

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha