Instalación y showcooking de horno brasa en el restaurante Saveurs de Braises (Francia)

Nuestros hornos brasa no paran de salir a conocer mundo… ¡y nos encanta! En nuestro propósito de llevarles el auténtico sabor de la brasa a los comensales de los mejores restaurantes de todo el globo, en Movilfrit hemos estado estos días en Francia, en la ciudad Vern Sur Seiche (Rennes). Allí hemos conocido a los propietarios y clientes del restaurante Saveurs de Braises, especializado en servir platos cocinados a la brasa. ¿Y que no puede faltar en un local en el que se ofrecen este tipo de propuestas gastronómicas? ¡Efectivamente, un horno brasa de Movilfrit!

Así, este pasado fin de semana nos trasladamos hasta allí para realizar la instalación de un BR130 INOX, uno de nuestros hornos brasa más potentes: 100 comensales, construido en acero fundido, aislado para ahorrar consumo y emisiones de calor al exterior, con puerta robusta resistente hasta 750º, con sistema de elevación de brasa para controlar su intensidad, compatible con cualquier tipo de carbón, con termómetro integrado y cortafuegos interno, salida de humos de 15cm de diámetro y cajón recoge cenizas extraíble… ¡Una maravilla!

Y quién mejor para presentar las bondades de esta potente máquina para cocina profesional que un chef de categoría como Bruno Badolato, team leader de nuestro equipo comercial italiano y embajador perfecto de la marca Movilfrit around the worl. Allí estuvo Bruno, tras su paso por la feria TIRRENOCT 2017, ofreciendo una demostración de producto y contando cómo sacarle el máximo partido a nuestra gama de hornos brasa.

   

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar