¡Inauguramos la BBQ season! Barbacoa Tindaya de uso doméstico

Ya es oficial: ha llegado el buen tiempo. Adiós abrigo y bufanda, ¡hola chancletas y gafas de sol! El caloret ya está aquí y no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que hacerlo con una barbacoa. Deliciosos trozos de carne a la parrilla, verduritas cocinadas a fuego lento, brochetas de atún y gambas asadas… Suena bien, ¿verdad?

Es por eso que en Movilfrit te proponemos inaugurar la BBQ season por todo lo alto, ofreciéndote una aliada de excepción: nuestra nueva barbacoa Tindaya, de uso doméstico pero con resultados profesionales. ¡Tus comensales quedarán encantados!

Calidad y diseño se unen para dar lugar a Tindaya, una barbacoa de sobremesa inspirada en la montaña homónima que se alza en La Oliva, en la isla canaria de Fuerteventura, y a la que incluso se le atribuyen propiedades mágicas.

Nuestra Tindaya no tiene poderes, pero sí que podrás hacer verdadera magia con ella. Fácil de transportar por su ligereza y de limpiar gracias a su parrilla estándar y extraíble, es increíblemente versátil y se adapta a todo tipo de carbón. Está diseñada además para facilitar la emisión de calor, por lo que encenderla no va a resultar ningún problema.

tindaya-bbq

Puede colocarse tranquilamente sobre la mesa, para que el o la chef no tenga que renunciar a la compañía de los demás comensales o para disfrutar de los manjares recién cocinados. No cabe preocuparse por el calor que desprende o el riesgo a las quemaduras, ya que está construida con acero pintado anti calórico.

Haz que tu verano sea increíble, en Movilfrit te lo ponemos fácil ofreciéndote el mejor equipamiento de cocina profesional y particular. ¿Tienes dudas? ¿Quieres saber precios? Consúltanos, estaremos encantados de asesorarte.

credit foto

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos