Hoy todo son estampas de nieve… ¡pero nosotros apostamos por el fuego!

¿Aún no conoces las bondades de nuestros #HornosBrasa? Pronto podrás verlos de cerca… ¡estaremos en HOSTELCO 2018!

 

A veces resulta extremadamente fácil hacernos felices: hoy, por ejemplo, nos ha bastado la nieve. ¡Qué buen ambiente se respira! Y aunque nosotros no somos detractores de la nieve, nada más lejos de lo contrario, ¡preferimos apostar por el fuego! Uno en concreto: el de nuestros hornos brasa para hostelería.

¿Aún no conoces todo lo que pueden hacer por ti? Aliados de cada vez más profesionales de la restauración, te damos 5 claves rápidas que te convencerán de que necesitas uno en tu cocina. ¡Pon un horno de brasa de Movilfrit en tu vida!

  • Fabricados en España: De fabricación propia y construidos en acero fundido, nuestros hornos de brasa están realizados con gran calidad y acabados.
  • Rendimiento: Nuestros hornos brasa están aislados completamente para evitar escapes de calor, ahorrando así en consumo y garantizando siempre la máxima efectividad.
  • Sabor sin igual: Mantienen todo el sabor de los alimentos y evitan que se pierdan las propiedades de éstos durante la cocción. El auténtico sabor de la brasa, by Movilfrit.
  • Comodidad: Se acabaron los engorrosos humos en la cocina. Conseguir una fantástica brasa en el interior de una cocina profesional, ahora es posible.
  • Versátiles y sencillos: Funcionan con carbón vegetal, carbón de coco o leña, lo que abre un abanico de posibilidades creativas al chef. Fáciles de encender y también de limpiar gracias a su diseño único y exclusivo.

¿Aún no te hemos convencido? Ven a verlos de cerca y a comprobar en primera persona todas las ventajas que ofrecen. ¿A dónde? ¡A HOSTELCO 2018, por supuesto! Estaremos allí del 16 al 19 de abril y os esperamos con sesiones ininterrumpidas de showcooking de nuestros hornos brasa: podrás ver cómo funcionan y saborear el auténtico sabor de la brasa. ¿Te apuntas?

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos