HostMilano 2017: it’s the final countdown

Poco más de un mes para que tenga lugar una de las citas más importantes del sector HoReCa: HostMilano 2017

Un menú que incluye un variado surtido de eventos, de distintos ámbitos y todos relacionados con la restauración. Esto es lo que se está cociendo en las cocinas del HostMilano 2017, uno de las grandes citas internacionales del ámbito de la hostelería y en la que, como ya sabréis, Movilfrit tiene el placer de participar un año más.

Los profesionales del sector HoReCa encontrarán un sinfín de oportunidades para crear sinergias y descubrir cuáles son las tendencias que marca el sector y qué nuevas soluciones en materia de equipamiento para hostelería pone a su disposición el mercado. Del mismo modo, los expositores podrán dar a conocer sus productos y novedades, en un espacio en el que confluirán más de 1800 empresas, el 40% de ellas procedentes de 55 países distintos.

Maquinaria de última generación, soluciones innovadoras y experiencias multisensoriales tendrán lugar durante 4 días de feria, a través de demostraciones de producto y servicios llevadas a cabo por las mejores empresas y los mejores chefs de hoy. Además, la celebración de seminarios ofrecerá una visión general de la situación actual del mercado y abrirá una interesante perspectiva tanto a expositores como compradores.

Como veis, en Movilfrit estamos ansiosos por formar parte de esta destacada cita y llevamos muchos meses, de hecho, preparando nuestra participación. Os esperamos en el stand T49 del pabellón 7 con ganas de mostraros todo lo que podemos ofrecer al profesional de la restauración. Podrás seguirnos la pista también de manera online, a través de nuestras redes sociales, stay tuned!

Vía | Press Conference Host Milano 2017

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.