Hemos presentado nuestros hornos brasa en Salenor (Asturias)

El pasado 16, 17 y 18 de febrero, los hornos brasa Movilfrit estuvieron presentes en la feria de Salenor en Asturias, donde los visitantes pudieron ver de cerca el modelo BR-45, uno de nuestros buques insignia. El encargado de realizar la presentación fue nuestro distribuidor en la zona, Distribuidor Garcia Rodríguez Hermanos.

20150225014401

Nuestro chef Álex demostrando todo lo que puede hacer el horno brasa BR-45

   

Además, se impartieron demostraciones de cocina tradicional con nuestro horno brasa BR-45 a las cuales asistieron numerosos profesionales de la zona. Durante los showcookings, o demostraciones culinarias, se prepararon una amplia variedad de productos autóctonos, como costillas, criollos, carnes rojas o verduras de la zona. La guinda final para poner a prueba el horno brasa BR-45 fue la preparación del magret de pato, que quedó super jugoso, para la sorpresa de todos los asistentes. Nuestro chef Álex demostró que, con el horno brasa BR-45, cualquier alimento puede quedar jugoso y sabroso.

 

Gracias a estas jornadas gastronómicas profesionales, hemos podido exponer las ventajas de la combinación de la cocina innovadora y tradicional, ya que el horno brasa br-45 mantiene todas las ventajas de una brasa y asegura llegar a temperaturas más elevadas al tener un sistema de cerramiento.

Los hornos brasa BR-45 tienen un alto rendimiento con un muy bajo consumo, ya que con aproximadamente 4 kg de carbón se asegura completar un servicio con todas las garantías y exigencias para este tipo de producto.

20150225014447

El horno brasa BR-45 puede dejar en su punto hasta magret de pato

 Si deseas adquirir un horno brasa BR-45 para tu establecimiento, ponte en contacto con nosotros o directamente con tu distribuidor. Gracias a la tecnología Movilfrit, tu cocina estará controlada y mantendrá todas las garantías de éxito.

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.