Healthy choices for summer!

Apuesta por opciones ricas y saludables ahora que llega el verano: te presentamos a nuestros aliados

La llegada del verano trae consigo muchas cosas: el calorcito, los helados, los bañitos en la playa, las tan esperadas vacaciones… ¡Y la operación bikini! Porque para muchos la época estival marca un ultimatum a ese propósito que arrastraban desde el primero de año. Las comidas ligeras ganan terreno a los platos de cuchara, que quedan sustituidos por opciones menos contundentes para aligerar las digestiones ahora que el calor aprieta (y que los pantalones también).

Apostar por una alimentación más saludable no va ligado, no obstante, a renunciar al sabor o a comer ensalada día sí, ensalada día también; en Movilfrit creemos que comer de manera sana y rica es posible, sobretodo si tenemos a algunos aliados en la cocina. ¿A qué nos referimos? A las soluciones en materia de equipamiento para cocinas profesionales y particulares que ponemos a vuestra disposición en Movilfrit:

Planchas eléctricas, a gas o con parrilla: entre sus numerosas ventajas, destacamos el sistema de calentado profesional de nuestras planchas, que te permitirán ahorrar tiempo mientras cocinas y evitar las tediosas esperas. Con acabados de acero inoxidable y diseños de vanguardia, las planchas de Movilfrit están tratadas de manera que su superficie es antiadherente: ¡ni el pescado más fresco se pega! Así, preparar alimentos bajos en grasa de forma rápida, eficaz y a la temperatura deseada os será muy fácil. ¡Sin usar una gota de aceite!

  

Barbacoas: Es pensar en barbacoas y visualizar un banquete en el que no falta la panceta, las costillas, la morcilla, los choricetes, las butifarras… ¡Una auténtica oda a la carne de cerdo! Y sí, aunque por lo general se hace complicado renunciar a tales manjares, lo cierto es que una barbacoa también tiene una alternativa saludable: ¿has probado a hacer una parrillada de verduras? El sabor que imprime el carbón a los alimentos es sensacional, incluso cuando hablamos de opciones menos calóricas. ¿Te animas a una veggie BBQ?

Hornos brasa: Por supuesto no podía faltar nuestro buque insignia, ¡el horno brasa! Pensado para cocinas profesionales, entre las muchas ventajas que ofrecen encontramos el hecho de que cocinar utilizando el horno constituye una excelente manera de preparar nuestros platos; es necesario emplear menos aceites, todo se cocina a fuego lento y en su jugo… Lo bueno de nuestros hornos, además, es que no hay necesidad de renunciar al sabor de la brasa, ¡y olvidándonos de engorrosos humos! Hay que probarlos para creerlo, ¡apuesta por ellos!

Pic by @riits_72

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar