Gastro-taller “Cocinando con Hornos Brasa” en Carreño RR Soluciones

El auténtico sabor de la brasa, de la mano del chef Jaume Subires y el BR48 de Movilfrit

Hace unos días tuvimos el enorme placer de conducir el Gastro Taller “Cocinando con Hornos Brasa”, una sesión que se enmarca dentro de la programación de talleres sobre gastronomía que ofrecen en Carreño – RR Soluciones, distribuidor de maquinaria y mobiliario para hostelería ubicado en Villalba, Madrid.

Hasta allí viajó nuestro equipo, encabezado por nuestro Director de Ventas Nacional, Javier Ricote, y uno de los chefs en los que más confiamos, el siempre habilidoso a los fogones Jaume Subires, quien además alberga una amplia experiencia cocinando en nuestros hornos de brasa para hostelería y quien, para la ocasión, contó con la inestimable compañía de otro gran cocinero, José Maria L. Valdegrama.

Con un embajador de excepción a los mandos de nuestro BR48, los participantes pudieron conocer de primera mano algunos consejos muy útiles a la hora de cocinar alimentos en un horno de brasa, así como las ventajas que brindan este tipo de hornos. “La versatilidad que ofrecen los hornos brasa de Movilfrit es increíble. Aunque estamos acostumbrados a asociar el sabor de la brasa a las carnes, la cocina que posibilitan estos hornos abarca todo tipo de alimentos: pescados, marisco, verduras y hortalizas, pasta, arroces… Integrar el sabor de la brasa en distintas creaciones gastronómicas es lo que se consigue con nuestro amplio surtido de hornos, los cuales además hacen que todo sea más fácil en la cocina, sobretodo cuando se trata de una cocina profesional“, destaca Ricote.

Todo está bien pensado en estos hornos. No es casualidad que las parrillas estén inclinadas, por ejemplo, se diseña de esta manera para que la grasa vaya cayendo y así el sabor de los alimentos no se vea comprometido. Es un privilegio conseguir un sabor auténtico de brasa sin tener que recurrir a una cocina exterior, ya que con estos hornos no hay escape de humos, todo está hermético. La seguridad, además, es total, ya que todo está diseñado para ofrecer la mayor comodidad al equipo de cocina de un restaurante“, afirmó Jaume durante la sesión.

Os dejamos a continuación con algunos vídeos y fotografías de lo que dio de sí la sesión. Aprovechamos la ocasión para agradecer a Carreño – RR Soluciones la oportunidad, su confianza en nuestros productos y su fiel apoyo a nuestra marca.

  No olvides visitar también:

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar