Exprimidores industriales | Beneficios de tomar zumo de naranja

Un de los episodios de infancia más comunes en todo individuo está protagonizado por una madre regañando a su hijo por no beberse el zumo de naranja recién exprimido. “¡Bébetelo ya, que se le van las vitaminas!”, alegaban a voz en grito las matriarcas. Han tenido que pasar décadas para que la ciencia consiguiera desmontar el mito, si bien el mensaje sigue bien calado en nuestras cabezas…

Sea como fuere, y ya sea para combatir los resfriados o porque su sabor nos ayuda a comenzar el día con mejor humor, tomar un zumo de naranja por las mañanas constituye una idea excelente por muchas razones. Se trata de una bebida muy sana que nos ayuda a purificar el organismo, favoreciendo el movimiento intestinal y ayudándonos a deshacernos de los desechos. Además, se le asocian otra clase de beneficios:

* El zumo de naranja contiene flavonoides, los cuales nos ayudan a combatir el conocido como ‘colesterol malo’, ya que disminuye la cantidad de radicales libres del cuerpo e incrementa la reproducción de nuevas células (gracias al folato).

* Reduce la oxidación celular y retrasa, en consecuencia, el envejecimiento prematuro. Al ser una fuente de vitamina C, además, nos aporta colágeno, lo que es bueno para nuestras articulaciones y también nos ayuda a conservar los tejidos de la piel en buen estado.

* Nos aporta mucha agua y, en consecuencia, favorece la hidratación de nuestro cuerpo, lo que a su vez nos ayuda a que produzcamos energía y mantengamos el metabolismo y la mente activa desde su ingesta.

* El zumo de las naranja también es beneficioso porque nos ayuda a procesar mejor los carbohidratos, a procesar mejor los minerales como el hierro y favorecen la construcción de las proteínas.

Pero por encima de todo, está el sabor. Pocas cosas son equiparables al placer de saborear un zumo de naranja recién exprimido, por eso cada vez más personas deciden empezar el día de la mano de un vaso bien repleto de este manjar.

exprimidor-de-naranja-profesional-negocios-hosteleria-movilfrit

¿Quieres ofrecer a tus clientes zumo de naranja recién exprimido, pero olvidándote del ajetreo y el quebradero que ello conlleva (exprimirlo, limpiarlo todo…)? Te recordamos que en Movilfrit disponemos de un exprimidor de naranjas ideal para establecimientos del ramo de la hostelería. Con un sinfín de características que te pondrán la vida más fácil en la cocina de tu negocio, ¡hazte ya con uno!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha