¡Exclusiva! Nueva barbacoa de brasa doméstica: TINDAYA

Aunque llevamos más de media década ofreciendo soluciones en materia de equipamiento integral de cocina profesional para hostelería, algo que nos ha llevado a ser considerados todo un referente en el sector, en Movilfrit no nos frenamos a la hora de seguir creciendo e innovando.

Trabajamos a diario para ofrecer nuevas propuestas que den repuesta a las necesidades de nuestra clientela y, en este sentido, nuestra nueva barbacoa de brasa doméstica constituye un representativo ejemplo de ello.

No es el único producto nuevo que traemos de cara a la nueva temporada, ¡nuestro catálogo está lleno de sorpresas! No obstante, hoy nos gustaría hablaros de las ventajas que ofrece la barbacoa Tindaya, de uso doméstico pero capaz de ofrecer resultados de lo más profesionales.

tindaya-bbq

Calidad y diseño se dan la mano en la nueva barbacoa de brasa de Movilfrit, Tindaya, la cual debe su nombre a la montaña homónima que se alza en La Oliva, en la isla canaria de Fuerteventura, un lugar considerado sagrado y de culto para los antiguos pobladores; se le atribuyen, incluso, propiedades mágicas desde tiempos aborígenes.

El misticismo asociado a la montaña Tindaya nos ha inspirado para crear una barbacoa que, si bien no contiene propiedades mágicas, si que supone todo un sueño para aquel que la está usando, ya que ofrece un sinfín de facilidades. Es increíblemente versátil, siendo capaz de trabajar con cualquier tipo de carbón, si bien desde Movilfrit recomendamos el uso de carbón de cáscara de coco por su alto rendimiento y su larga duración.

No obstante, es muy fácil encender la parrilla, ya que está diseñada para facilitar la emisión de calor. Es ideal para colocar en la mesa y disfrutar siempre de la comida recién hecha, sin tener que renunciar a la compañía de los comensales. Los exteriores están construidos en acero pintado anti calórico, una característica con la que se evita el riesgo de quemaduras.

Equipada con una parrilla estándar y extraíble, lo que facilita la limpieza, la barbacoa de brasa Tindaya está pensada para cocinar ágapes para cuatro personas. Sus dimensiones y ligereza hacen que sea muy fácil de transportar.

Como ves, son todo ventajas. ¿Necesitas más información? Estaremos encantados de atender y resolver tus dudas. Mientras, os dejamos con las fotos de la 1ª serie de las barbacoas Tindaya, realizadas en nuestros centros de producción:

barbacoa-domestica-tindaya-movilfrit-fabrica-3

barbacoa-tindaya-movilfrit-fabrica-4

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos