Eventos Gastronomía | Vuelve la Barcelona Restaurant Week, del 28/10 al 8/11

Que la gastronomía está viviendo un momento de gloria no es algo que a estas alturas nos pille de nuevas. No hay semana que no nos encontremos con la celebración de una ruta de tapas en nuestra ciudad, una jornada de food trucks o una feria gastronómica dedicada a los productos españoles. Los foodies están de enhorabuena y, también desde Movilfrit, apoyamos este empuje que se le está dando a la gastronomía.

En este sentido, hoy os queremos hablar de un evento gastronómico interesante, el cual tendrá lugar simultáneamente en Madrid y Barcelona desde el 26 de octubre y hasta el próximo 8 de noviembre.

Se trata de la Restaurant Week, una jornada a la que le han salido imitadores con el tiempo debido a su éxito y buena acogida; durante unos días, algunos de los restaurantes más importantes y laureados de la capital y de Barcelona ofrecerán a los comensales menús o menús degustación a buen precio.

Sin duda la cita supone una magnífica oportunidad para conocer aquella gastronomía que no todos podemos permitirnos a menudo. De la misma forma, cabe remarcar que de cada menú que se consuma se donará 1 euro íntegro al programa de apoyo a la infancia Ayuda en Acción.

La mayoría de restaurantes que participan en la iniciativa ofrecen un menú por 25€, si bien algunos también ofrecen importantes descuentos en menús degustación. Es necesario efectuar la reserva por El Tenedor, organizador de la iniciativa, y se recomienda no demorarse demasiado, ¡las mesas disponibles, vuelan!

Aquí encontraréis toda la información, así como los menús, que ofrecen los restaurantes que participan en la Barcelona Restaurant Week 2015.

Vía Gastronomiaycia

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto