Evento Abrasador 2015 | Los profesionales de la brasa confían en los hornos de Movilfrit

Hace una semana tuvo lugar en Toledo la Convención Anual de Abrasador, una cadena de restaurantes especializada en ofrecer la mejor carne a la brasa. La cita, celebrada los días 16 y 17 de noviembre, reunió a más de 150 profesionales de la hostelería de toda España, así como franquiciados, colaboradores y proveedores del Grupo Abrasador.

Un año más Movilfrit, especialista a su vez a la hora de ofrecer el mejor equipamiento de cocina profesional, ha estado presente en la convención de Abrasador, de la mano de uno de sus productos estrella: el horno brasa. Nos alegra saber que los mejores profesionales del ramo de la hostelería, especialmente aquellos dedicados a la brasa, confían en el buen hacer del horno-brasa de Movilfrit, homologado y aconsejado por esta franquicia y capaz, a su vez, de ofrecer los mejores resultados.

En cuanto al evento de Abrasador, durante las dos jornadas se celebraron ponencias y se organizaron visitas para que los hosteleros pudieran conocer, de primera mano, los valores de Abrasador, entre los que destaca su ánimo por mejorar la alimentación con carnes de calidad y de crianza propia.

Aquí podréis conocer más detalles sobre la Fiesta Abrasador 2015, mientras que a través de este enlace descubriréis por qué Grupo Abrasador constituyen todo un referente en la hostelería y gastronomía de nuestro país.

Os dejamos con algunas fotos de la jornada:

. . . .

horno-brasa-movilfrit-convencion-anual-abrasador-2015

evento-abrasador-2015-horno-brasa-movilfrit

horno-brasa-movilfrit-convencion-grupo-abrasador-2015

convencion-grupo-abrasador-2015-horno-brasa-movilfrit

toledo-encuentro-anual-grupo-abrasador-hosteleria

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto