Equipa tu restaurante con la mejor cocina

Sabemos que la creatividad y las dotes culinarias de un cocinero juegan un papel esencial a la hora de convertir un restaurante en todo un referente. Para dar con la fórmula del éxito de una cocina, no obstante, también cabe tener en cuenta otros factores, tales como la calidad de los productos utilizados o el rendimiento que aporta un equipamiento de cocina profesional.

En Movilfrit sabemos que para que un equipo de cocina pueda dar lo mejor de sí mismo es importante que éste cuente con todas las comodidades posibles, de ahí que hayamos desarrollado una amplia gama de cocinas, para que cada chef encuentre el equipamiento que mejor se adapte a sus necesidades.

Las cocinas Fry Top son uno de nuestros productos estrella, ya que ofrecen un perfecto sistema de calor e incorporan una cubeta recogegrasas para que los resultados sean excelentes y la gestión del trabajo sea más ágil.

También resultan muy cómodas las cocinas 3 fuegos, pues nos permiten preparar varias propuestas culinarias a la vez y, al mismo tiempo, conseguir un resultado espectacular en comidas preparadas en el horno. Cabe destacar, en este sentido, que todas las cocinas cuentan con un sistema de encendido electrónico integrado, una herramienta que activa el encendido de forma rápida y cómoda.

Si las frituras son una de las señas de identidad de la carta de tu local, las cocinas con freidoras integradas de Movilfrit se convertirán en tus nuevas aliadas. Si hierves pasta y otros alimentos con frecuencia a la hora de preparar tus platos, sin embargo, te recomendamos las cocinas con módulo de baño maría integrado; ahorrarás tiempo, no tendrás que preocuparte de la temperatura (llevan termostatos integrados) y los resultados serán excelentes.

Descubre todo lo que Movilfrit puede hacer por tu cocina, ¡tenemos el mejor equipamiento que puedas imaginar! Consúltanos, estaremos encantados de asesorarte.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha