El verano ya está aquí, ¿está tu restaurante preparado?

¡Aprovecha las novedades de Movilfrit!

El verano es sinónimo de muchas cosas buenas y, aunque este año parecía que no iba a llegar nunca,… ¡por fin está aquí! Y conviene estar preparados para ello. ¿Dispones ya de las últimas soluciones de frío para tu restaurante? ¿Conoces las novedades que tenemos en materia de barbacoas? Porque no hay nada más veraniego que una barbacoa, ya lo cantaba Georgie Dann. ¿Y sobre planchas?

Hoy destacamos 3 productos nuevos en materia de equipamiento para hostelería que hemos incorporado recientemente a nuestro catálogo, ¡entre otras novedades! Recuerda que puedes descargar aquí la actualización del catálogo de Movilfrit.

Vitrina CUB Hot y Neutra de Movilfrit

Su cristal plano permite una completísima visualización y exposición del producto que alberga la vitrina y su acabado exterior en aluminio anodizado negro le confiere un toque estético a la altura de lo que buscas. Con puertas correderas de alta resistencia, ajuste de temperatura por termostato digital regulable y compresor hermético con condensador ventilado tropicalizado. ¿Necesitas más? Tenemos más para destacar, como su amplísima superficie plana y de cristal (de 34cm9, muy cómoda para apoyar los platos, o su sistema de iluminación por tira de LED.

Las características técnicas con más detalle las encontrarás aquí.

 

Barbacoa S700 de Movilfrit

Dispone de una parrilla de hierro fundido ideal para la cocción de carnes, pescados y otros alimentos. Destaca que está construido totalmente en acero inoxidable, que sus mandos reguladores y resistentes al calor están diseñados para protegerlo del desborde de líquidos o grasas o que dispone de patas regulables en altura y además antideslizantes. La bandeja de recogida de grasas se extrae de manera sencilla para facilitar la limpieza y los quemadores disponen de llama autoestabilizada, válvula termostática, termopar y encendido automático con quemador piloto y dispositivo piezoeléctrico.

Las características técncias con más detalle las encontrarás aquí.

 

Plancha VITRO para hostelería de Movilfrit

Otra de las novedades nos llega a la sección de plancha, con VITRO, de la mano de GAYC. Se trata de una plancha construida totalmente en acero inoxidable, con encimera de cristal de 4mm de grosor (superficie sin poros9 y con peto perimetral de 36mm, ideal para evitar salpicaduras. Con quemadores con un gran poder calorífico, tanto el recolector de aceite delantero como la placa de vitrocerámica son extraíbles, para facilitar la limpieza. Incorpora además válvulas termostáticas de seguridad termopar, toma de gas preparada a ambos lados, patas regulables en altura y sistema de encendido con piezoeléctrico.

Las características técnicas con más detalle las encontrarás aquí.

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos