El ritmo no para en #HostMilano 2017 | Nuestras sesiones de showcooking con el BR50

Muchos ya han probado el auténtico sabor de la brasa de la mano de Movilfrit y su amplia gama de hornos

Los hornos brasa son los productos estrella del catálogo Movilfrit. De hecho, cada día más profesionales del mundo de la hostelería deciden apostar por todas las bondades que ofrecen, las cuales, por cierto, podréis conocer con más detalle aquí.

Hasta Milán nos hemos traído uno de estos ejemplares, el BR50, capaz de aguantar un ritmo de infarto y de otorgar a todos los platos un sabor sin igual. Hamburguesas, salmón y otros pescados, arroces con verduras, rissottos, carne de todo tipo, pan y repostería, lasañas, pulpo… ¡No hay nada que se le resista a nuestra máquina!

Y es que durante nuestra participación en la feria de hostelería Host Milano estamos celebrando sesiones de showcooking ininterrumpidas para que nuestros visitantes puedan comprobar y saborear todo lo que los hornos brasa de Movilfrit ofrecen.

Estamos en el stand T49 del Pabellón 7 y el ritmo no para aquí en nuestras cocinas, capitaneadas por un equipo de chefs con un talento inmenso. ¿Quieres venir a conocernos? ¡Te esperamos!

   

   

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos