El paso de Movilfrit por la feria HOSTELCUBA, recogido en la revista cubana del sector hostelero

Uno de los próximos retos que afronta Movilfrit es el de expandir aún más su negocio por el mundo, llevando ahora sus productos a América Latina; la primera parada de este largo viaje ha sido en La Habana, ciudad que acogió hace unos días, y por primera vez, HostelCuba, el Salón Internacional de Equipamiento para Hostelería y Servicios Turísticos.

Así, del 16 al 19 de mayo, hemos estado en la capital cubana dando a conocer nuestro amplio catálogo de productos para el sector HoReCa (Hostelería, Restauración y Cátering). Nuestra participación en este importante encuentro sectorial nos ha permitido presentar a los participantes las bondades de nuestras freidoras, hornos brasa, barbacoas, planchas y demás productos de equipamiento para cocinas profesionales.

El paso de Movilfrit por HOSTELCUBA, además, ha quedado recogido en la revista del sector OPCIONES -en un suplemento especial sobre la feria- a través de una entrevista a nuestro Director General, Miquel Fernández Zaragoza, quién no ha dudado en hablar del proyecto de expansión de Movilfrit, así como de otros aspectos relacionados con nuestra presencia en La Habana:

entrevista-director-general-movilfrit-hostelcuba-2016

Productos Movilfrit para hostelería en Cuba

Las negociaciones con la representación diplomática cubana en España hicieron posible que las freidoras Movilfrit llegaran a Cuba por primera vez allá en los años 70. Más de 40 años después, la empresa pisa suelo cubano de nuevo gracias a su participación en HOSTELCUBA, haciéndolo esta vez con una oferta mucho más amplia: freidoras eléctricas, vitrinas refrigeradas y calientes (esta última para baño de María), hornos de brasa, planchas de acero laminado o cromo y barbacoas de carbón, leña o piedras volcánicas, entre otros productos.

Cuba está viviendo tiempos de transformaciones importantes en la economía, la gente y las inversiones, por lo que ahora existe una buena oportunidad de hacer negocios. Desde la empresa estamos iniciando una expansión a centro y suramérica y la primera escala en ese largo viaje que deseamos emprender ha sido La Habana”, destaca Miquel Fernández, Director General de Movilfrit, quien añade: “Aspiramos establecernos en Cuba, mediante las condiciones que dicta el país y aportar además calidad, experiencia e innovación”.

 

Participación de Movilfrit en la feria HOSTELCUBA

Nuestro paso por la Feria Internacional de Equipamiento para Hostelería y Servicios Turísticos de Cuba ha dado para mucho; he aquí un resumen fotográfico de lo que ha supuesto esta magnífica y gratificantes oportunidad. Hemos conocido incluso al Ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marrero.

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha