El aceite de oliva virgen extra (AOVE), el aliado perfecto de tus frituras

Con boquerones, chipirones, pescadillas o chopitos. Sea cuál sea tu variedad de pescaíto frito favorita, para que esté perfecta sólo necesitas un aliado: un buen Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE). Lo mismo ocurre con tus verduras, seleccionadas para ofrecerles a tus comensales una buena tempura; la mejor forma de cocinarlas es de la mano del que constituye uno de los pilares insustituibles de nuestra dieta, el AOVE.

De hecho, según la Federación Española de Hostelería, en las frituras el rey absoluto es el aceite de oliva virgen, pues soporta altas temperaturas (de hasta 180º) sin perder ni ápice de calidad y hace que las frituras, tanto si son de pescado como de verdura o carne, queden más ligeras, nutritivas y digestivas.

A pesar de la cruzada que mantienen con él algunos nutricionistas, el aceite de oliva virgen extra posee propiedades saludables que aportan resistencia a la oxidación; contiene vitamina E y polifenoles, antioxidantes naturales que contribuyen a la protección de los lípidos de la sangre.

Y si el AOVE es el candidato perfecto para las frituras porque es capaz de otorgar aromas y sabores agradables incluso cuando es sometido a altas temperaturas, la Freidora LUX5 de Movilfrit también constituye un aliado a tener en cuenta. A pesar de que están pensadas para un uso doméstico, son capaces de ofrecer acabados profesionales y de conseguir que tus frituras de pescado o verdura sepan iguales que las de un restaurante.

Con regulador de temperatura y sistema de vaciado de impurezas, la freidora LUX5 te ayuda a que el aceite permanezca más tiempo en condiciones óptimas, ya que los residuos de las frituras no se queman y, por tanto, no desprenden olores y/o sabores indeseables.

¿Preparado para hacer las mejores frituras? Alíate con el Aceite de Oliva Virgen Extra y con la Freidora LUX5 y notarás la diferencia.

Via | Experiencias Aceites de Oliva

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.