Deporte y gastronomía en un mismo espacio

Esta temporada de invierno el Centro Nacional de Golf de Madrid ha decidido mejorar sus instalaciones gastronómicas. El Restaurante Caná, dirigido por la experta batuta de David Tuñón (Chef ejecutivo), ha mejorado su oferta incorporando una barbacoa M80 de Movilfrit.

La barbacoa M80 es un producto diseñado especialmente para esas cocinas profesionales que deseen ofrecer el auténtico sabor a barbacoa sin salir de la cocina. Esta barbacoa, del restaurante Caná del Centro Nacional de Golf de Madrid ha sido proporcionada e instalada por nuestro distribuidor IHF Instalaciones e Interiorismo.

cocinaCanaHornoMovilfritM80

Platos sabrosos, que conservan todo el sabor y la tradición de una buena barbacoa. Sabor auténtico en cada bocado.

Están construidas interiormente en acero fundido, y están aislados para evitar pérdidas de calor y ahorrar consumo. Pueden trabajar con carbón vegetal, carbón de coco o leña. De esta forma, el chef podrá escoger la materia prima que mejor le funcione a sus creaciones.

Cada barbacoa M80 de Movilfrit viene provisto con parrillas abatibles y extraíbles, que permiten asegurar una limpieza perfecta, además de contar con un cajón recoge-cenizas en la parte inferior y un sistema de elevación, para que puedas colocarla a la altura que desees.

Un elemento que nos encanta de la barbacoa M80 de Movilfrit es las ruedas de nylon con las que viene provistas. Gracias a las ruedas, el chef podrá decidir si prepara los ágapes en la cocina o si decide salir a la terraza para ofrecer una auténtica barbacoa veraniega a todos sus comensales.

El restaurante Caná del Centro Nacional de Golf está ubicado en un entorno inmejorable. Un salón comedor con preciosas vistas al green, con una terraza de lujo donde almorzar los días de primavera y dónde relajarse tomándose un Gin-Tónic tras una delicada y sorprendente comida con la familia o los compañeros de deporte. Ofrecen menús diarios para aquellos que deciden homenajearse con una salida al campo entre semana, y una carta completa y con propuestas para todos los paladares durante el fin de semana.

restauranteCana

Preciosas vistas al Green del Centro Nacional de Golf de Madrid

entornoinmejorable

Una terraza inmejorable donde relajarse, tomar el aperitivo e incluso almorzar los días que el tiempo lo permite.

Gracias a los hornos Movilfrit, las posibilidades en la cocina se multiplican. Te invitamos a que descubras los magníficos resultados de nuestro horno barbacoa M80 de Movilfrit al restaurante Caná de David Tuñón mientras disfrutas de unas vistas espectaculares. Te quedarás encantado.

Si quieres uno igual para tu establecimiento, visita nuestra página web y solicítanos presupuesto. Un miembro de nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para ofrecerte la mejor solución en hornos brasa para tu cocina.

 

Etiquetas:,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar