Del 19 al 22 de febrero estaremos en la feria de hostelería TIRRENOCT 2017 (Italia)

De la mano de nuestro equipo comercial italiano, CHEF PSP, con Bruno Badolato a la cabeza, los próximos 19, 20, 21 y 22 de febrero estaremos en Italia, en la feria de hostelería TIRRENOCT 2017. La cita, que se celebra por 37ª vez consecutiva habiéndose afianzado como uno de los eventos de referencia del sector, acogerá a un amplio rango de profesionales relacionados con el ámbito de la restauración.

Durante los días en los que se celebre el evento, Movilfrit estará presente dando a conocer su amplio catálogo de maquinaria para hostelería, destacando especialmente la línea de hornos brasa, buque insignia de la empresa. De hecho, ofreceremos una demostración en directo de todo lo que nuestro BR50 puede ofrecer. ¿Cómo? Con sesiones de showcooking con las que los participantes podrán experimentar y descubrir, de primera mano, el auténtico sabor de la brasa.

Os iremos contando más detalles del evento en los próximos días; recordad que podéis seguirnos la pista a través de nuestras redes sociales y también vía el perfil en Instagram de Chef PSP.

Más detalles de la feria (localización)

  • Feria TIRRENOCT, CarraraFiere
  • Via Maestri del Marmo n6
  • 54036 Marina di Carrara – Italia
  • PAVELLON C Stand 660

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos