De tapas por Barcelona, nueva edición de la popular ruta gastronómica

Tataki de atún rojo a la parrilla, canapé de alita de pollo frita a baja temperatura con salsa kimchi, bacalao con nido de espinacas y muselina de ajo… ¿Se te hace la boca agua? Éstas son sólo 3 de las propuestas que podrás encontrar en la ruta De Tapes per Barcelona, una jornada gastronómica que vuelve a instalarse en la ciudad de la mano de la firma de cervezas catalana Estrella Damm.

Del 11 al 21 de junio, podrás disfrutar del esperadísimo combo Tapa+Cerveza por sólo 2,50€. Más de 60 nuevos restaurantes se han unido a la iniciativa en esta nueva edición, que se instala por unos días en algunos establecimientos del Gòtic, el Born, la Barceloneta, Gràcia, Horta, Eixample Dret, Sant Martí i Sant Andreu.

En Movilfrit apoyamos esta clase de iniciativas culinarias, un plan de ocio alternativo que anima a descubrir la ciudad a través de su gastronomía y que insta a visitar locales y restaurantes y a dejarse llevar por sabores nuevos e inspiradores.

Aquí podrás descargar el mapa de la ruta. Y recuerda, si te entra el gusanillo por la cocina y quieres preparar tus propios pinchos después de hacerte la ruta, lo mejor es que cuentes con un equipamiento de cocina que te ayude a ello. En Movilfrit también ponemos a vuestra disposición equipamiento de cocina para particulares pero con resultados profesionales.

Vía Gastronosfera

Etiquetas:, , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha