¡Cuenta atrás para el nuevo Catálogo de Movilfrit 2016!

Hace unos días ya os lo adelantábamos: el nuevo catálogo de productos de Movilfrit está casi listo. Hoy ya podemos decir que el proyecto está cerca de convertirse en una realidad y, de hecho, y si todo prosigue según lo planeado, estará en circulación a primeros del mes de marzo. ¡Tenemos muchísimas ganas de enseñároslo!

Han sido unas semanas de mucho trabajo pero, a estas alturas, estamos seguros de que el esfuerzo merecerá la pena. Hemos modificado y mejorado el diseño de nuestro catálogo de productos en materia de equipamiento de cocina profesional, incorporando nuevos datos y también incluyendo las novedades que les tenemos preparadas de cara a 2016 a nuestros clientes.

Siempre con las miras puestas en el objetivo de dar respuesta a las necesidades de hostelería de nuestra amplia y sólida clientela, en Movilfrit trabajamos sin descanso para ofrecer las mejores y más vanguardistas soluciones. Permaneced atento a nuestras novedades y redes sociales, en unos días os enseñaremos el nuevo catálogo, ¡cuenta atrás!

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto