Cuenta atrás para el HOST Milano 2015

La semana que viene Milán se convertirá por unos días en la capital mundial de la hostelería, de la mano de la International Hospitality Exhibition, una feria que congrega cada año miles de visitantes procedentes de todos los rincones del mundo.

Y mientras la organización ultima los detalles de uno de los eventos más destacados y esperados en el sector, en Movilfrit trabajamos para tenerlo todo preparado. ¡Comienza la cuenta atrás! Y es que, os recordamos, entre los días 23 y 27 de octubre estaremos en el HOST, el Salón Internacional de la Hostelería Profesional; en concreto, los visitantes podrán conocer nuestros productos en el Stand D10 E09 del Hall 5.

En el Host se marcan las tendencias y se valora el estado del mercado, todo en un contexto que supone un punto de encuentro perfecto entre empresas, proveedores y clientes. En Movilfrit presentaremos diversas gamas de equipamiento de cocina profesional, entre los que destacamos los hornos Brasa, uno de los más demandados por nuestra extensa cartera de clientes.

Os iremos informando de todo lo relacionado con nuestra participación en el Host Milano 2015, ¡bien atentos!

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto