Cuenta atrás para Alimentaria Barcelona 2016: ¡Movilfrit estará presente!

Del 25 al 28 de abril de 2016, Barcelona se convertirá una vez más en la capital de la gastronomía y centro de negocios internacional para todos profesionales vinculados a la industria de la alimentación. Innovación, tendencias y especialización e internacionalización sectorial constituirán de nuevo los pilares básicos sobre los que se apoya la celebración de Alimentaria BCN 2016, un salón que cuenta con un enorme y creciente seguimiento.

En la cita, que acarrea más de cuatro décadas de trayectoria a sus espaldas, se expondrán firmas de más de 50 países, dotando así al evento de un carácter más internacional que nunca. Este año, además, la Organización afirma haber doblado esfuerzos para atraer a compradores de todo el mundo, en especial de Asia, Estados Unidos y Latinoamérica.

Con el propósito de incrementar las opciones de participación de las empresas expositoras y multiplicar sus oportunidades de negocio, la feria reestructura su oferta en base a distintos ejes y tendencias de consumo; se divide, así, en los espacios “Multiple Foods”, “Intervin”, “Intercarn”, “Interlact”, “Restaurama”, “The Alimentaria Hub” o “The Alimentaria Experience”. Esta última, un área de creación gastronómica, contará además con la participación de diversos chefs de renombre, algunos incluso premiados por la Guía Michelín.

salon-alimentaria-2016-movilfrit

Movilfrit participará en Alimentaria BCN 2016

En Movilfrit nos place confirmaros nuestra presencia en Alimentaria BCN 2016, una de las citas de la gastronomía y la alimentación más importantes del país. Lo haremos de la mano de Grupo Hoteralia, en cuyo stand los visitantes podréis encontrar nuestro HORNO BRASA BR50 y conocer así todas las ventajas que ofrece.

Tenemos grandes sorpresas preparadas en relación a nuestra participación en Alimentaria. Showcooking, visita de cocineros de prestigio… ¡Permaneced atentos, os iremos informando!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.