Cocinar de una forma sana y limpia es posible | Plancha eléctrica 500 LUX [Vídeo]

El movimiento healthy sigue ganando adeptos en nuestro país, haciendo que cada vez más personas adopten hábitos de vida saludables basados en una dieta sana y equilibrada y en la práctica de actividades deportivas. En este sentido, la plancha eléctrica 500 LUX de Movilfrit se concibe como el aliado perfecto en la cocina para todos estos amantes de la comida ligera.

Su sistema de calentado profesional y su acabado en acero inoxidable ultra resistente permiten que puedan cocinarse todo tipo de alimentos sin necesidad de tener que usar una gota de aceite. Su amplia superficie, además, hace que se puedan preparar diversos alimentos a la vez, ¡y sin mezcla de sabores!

A los que les preocupe el siempre peliagudo tema de la limpieza, han de saber que se trata de una plancha de cocina muy fácil de limpiar; incorpora una cubeta recoge grasas extraíble, lo que pone las cosas muy sencillas y garantiza un resultado profesional en todas las elaboraciones.

Además, el diseño de la plancha PE500 LUX de Movilfrit presenta dos asas laterales que permiten colocarla allí donde desees. Se ha terminado lo de perder tiempo o comer los alimentos fríos. Disfruta con tu familia y/o amigos de una experiencia gastronómica completa, cocinando a la vez que comiendo sin moverse de la mesa.

Convéncete y comprueba ahora las ventajas de usar una plancha de cocina de uso doméstico que ofrece auténticos resultados profesionales.

Os dejamos con un VÍDEO:

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos