“Cigalas y navajas frescas, sol y tú”

Porque las planchas eléctricas de Movilfrit patrocinan siempre esos pequeños momentos de la vida que al final son los que más cuentan

En Movilfrit nos gusta pensar que estamos presentes en los buenos momentos de nuestros clientes, tanto profesionales de la restauración como particulares a los que les gusta disfrutar de un buen ágape.

A menudo nos etiquetáis en redes sociales para comentarnos lo contentos que estáis con nuestros productos, algo que no nos puede hacer más ilusión y que, a la vez, os animamos a seguir haciendo.

Hace unos días una usuaria nos escribía para hablarnos de una jornada de sol, de cigalas y navajas frescas y de buena compañía en la que no faltó su plancha eléctrica Movilfrit, con la que siempre ponemos todo tan fácil.

¿Aún no conoces las bondades que ofrecen estas planchas? Porque comer ligero, sano y rico es posible, benefíciate del calentado profesional que ofrecen, de los acabados en acero inoxidable y materiales de calidad con las que están fabricadas (aquí en España, por cierto), de su superficie antiadherente, de su diseño vanguardista, de la facilidad que brindan a la hora de transportarlas y de limpiarlas… Como decimos, ¡todos son ventajas!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar