Calentando motores para nuestra participación en Hostelco 2016

Los próximos 23, 24, 25 y 26 de Octubre, Barcelona se convertirá en la capital de la gastronomía y el hospitality de la mano de la Barcelona Hosting Week, una iniciativa que acoge la celebración de tres eventos: el Congreso de Restauración Colectiva, la feria internacional Fòrum Gastronòmic y el Salón del Equipamiento para la Restauración, Hotelería y Colectividades HOSTELCO 2016. Y aunque aún quedan algunos días para ello, ¡en Movilfrit esperamos con gran expectación el momento!

Como ya os adelantábamos hace unas semanas, no queremos perdernos la oportunidad de conocer las últimas tendencias y necesidades de nuestro sector, de ahí que hayamos decidido participar en Hostelco 2016, donde también aprovecharemos para presentar las bondades que ofrece nuestro amplio catálogo de maquinaria para hostelería.

horno-brasa-maquinaria-hosteleria-movilfrit-br50

Así pues, nos alegra confirmaros que del 23 al 26 de Octubre podréis encontrarnos en el Stand D468 del Pabellón 3 de Hostelco, cita que este año celebra su 18ª edición consecutiva y que tendrá como escenario de nuevo el recinto Gran Vía de Fira Barcelona. Tenemos muchas sorpresas preparadas, pero de momento ya os adelantamos que celebraremos sesiones de showcooking a diario. Has leído bien, ¡a diario!

¿El protagonista de nuestras demostraciones en vivo? Como no podía ser de otra forma, nuestro horno brasa BR50, al que sacarán todo el partido posible los chefs que integran nuestro excepcional equipo de cocineros, con Jaume y Bruno a los mandos del “fogón”. Podrás degustar carnes, marisco, verduras, pasta, arroz y otros manjares y convencerte así de que nuestros brazier ovens son el mejor partner que una cocina profesional pueda tener.

¡Nos vemos en Hostelco 2016, no faltes!

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto