Buongiorno Milano!

El stand de Movilfrit, territorio para sesiones de showcooking

Y es que hoy os damos los buenos días desde el corazón de la ciudad italiana de Milán, donde tendrá lugar a lo largo de los próximos 5 días uno de los eventos más esperados por los profesionales del ámbito de la hostelería y la restauración. ¡Arranca por fin el Host Milano!

El menú ya está servido. Se compone de un sinfín de eventos, charlas con profesionales destacados del mundo de la cocina, presentaciones de nuevos productos, debates de las tendencias del sector… ¡y mucho más! Nosotros hemos preparado un menú algo distinto, ¡pero igual de suculento! Carnes, pescados y verduras a la brasa, especialidades italiana como pizzas o pasta, arroces cocinados con mimo y los mejores ingredientes… Todo de la mano de nuestro equipo de cocina y de nuestro incombustible BR50.

Y es que nos hemos traído a la joya de la corona: el BR50, uno de nuestros hornos brasa para hostelería más potentes. Estaremos realizando sesiones de showcooking durante todo el día para que puedas venir y probar el auténtico sabor de la brasa. Anota bien el punto de encuentro: Stand T49 Pabellón 7, ¡te esperamos!

Os dejamos con algunas fotografías de nuestro stand. ¡Nos encanta cómo ha quedado, we are on fire, como puedes ver!

 

Etiquetas:, , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha