Birras & Tapas ya conoce las ventajas de las vitrinas y hornos Movilfrit

Cada día más establecimientos del sector de la restauración deciden apostar por nuestros productos para dotar a sus negocios del mejor equipamiento de cocina posible, aquel que aúna diseño, calidad y versatilidad.

Uno de los últimos locales de Barcelona en convencerse de las ventajas que supone trabajar con Movilfrit ha sido el restaurante Birras & Tapas, situado en la calle Riego de Barcelona, en el antiguo edificio La Catalana. Especializados en la elaboración de tapas tradicionales, el establecimiento ofrece una amplia y variada selección de propuestas gastronómicas a sus clientes, entre las cuales destacan la tapa de butifarra o la de mejillones cocinados al vapor.

Y precisamente para elaborar una de sus tapas estrella, los mejillones, utilizan uno de nuestros productos: el Horno Brasa BR50. A su vez, en el local también puede encontrarse una de nuestras vitrinas, perfectas para presentar los platos de una manera vistosa y sin perder ni un ápice de calidad.

Agradecemos a Birras & Tapas su apuesta por nuestros productos y también le damos las gracias a nuestro distribuidor en la zona, Permovidre, quien se ha encargado de presentar las ventajas que supone contar con un equipamiento profesional de cocina de estas características.

  Información relacionada | Horno Brasa BR50 para restaurante Catálogo de vitrinas para restaurante

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.