Barcelona Degusta cierra una nueva edición con éxito de asistencia

Barcelona se ha convertido en los últimos cuatro días en la capital foodie por excelencia, acogiendo una nueva edición del esperadísimo festival Barcelona Degusta, uno de los eventos gastronómicos más importantes y reconocidos de nuestro país.

Desde el pasado jueves, cerca de 30.000 personas han querido acercarse al recinto Fira de Barcelona, en Montjuïc, para descubrir nuevos productos, conocer las últimas tendencias del sector y experimentar nuevas sensaciones a través de la comida.

A la degustación de productos se le suma la celebración de un importante número de talleres, algunos incluso llevados a cabo por grandes chefs del panorama nacional e internacional; 4 días de oda a la gastronomía, en una cita que ha contado con la presencia de hasta 27 cocineros punteros, sumando hasta 10 estrellas Michelín.

Joan Roca, Carme Ruscadella, Nandu Jubany, los hermanos Torres, Carles Abellán, Carles Gaig o Ada Parellada son algunos de los nombres que más interés han despertado durante la celebración de la feria, en la que las actividades y los showcookings se han sucedido sin parar.

Al éxito de público han contribuido también la celebración del salón de repostería creativa BCN&CAke y de la instalación de un área de degustación de cervezas artesanas, el Degusta Beer Festival: ambas citas se han enmarcado dentro del festival Barcelona Degusta este año.

Vía | Barcelona Degusta 2015

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de todas nuestras novedades y promociones

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

      Síguenos

    • Contactar

      captcha