Acompañamos a ‘Con 2 Fogones’ en la final del I Concurso Nacional de Cachopos elaborados con ternera asturiana

La jornada tuvo lugar el pasado lunes 24 de abril en Madrid, en el marco de la celebración del Salón de Gourmets que acoge la capital estos días. Poco después de que tocaran las tres de la tarde, ya encontrábamos a los chefs manos a la obra. O mejor dicho, ¡manos al cachopo! Porque si hubo un protagonista indiscutible durante la cita, ese fue el cachopo, un manjar típico de Asturias cuya popularidad ha ido incrementándose en los últimos años y cuya presencia es cada día más frecuente en restaurantes de toda España.

Entre los finalistas del concurso, el primero organizado a nivel nacional, encontrábamos a Clara Bonilla, la encargada de elaborar el cachopo que representaría la candidatura del restaurante madrileño ‘Con 2 Fogones‘, a quien Movilfrit quiso acompañar en esta magnífica y sabrosa jornada. Junto a la chef, Felicidad Noval, responsable del local madrileño y firme defensora de la calidad y el resultado de éxito que ofrecen siempre nuestras soluciones de maquinaria para hostelería.

Y es que, al igual que se defiende el uso de la buena materia prima para preparar un cachopo de calidad (y aquí destaca la ternera asturiana por su increíble sabor), en Movilfrit abogamos por la utilización en la cocina profesional de un equipamiento que te ofrezca también todas las garantías. De ahí que pongamos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones para hostelería, como nuestras freidoras con sistema agua-aceite, diseñadas para alargar la vida útil del aceite y para evitar la mezcla de sabores.

Y aunque ‘Pelayo’, nombre con el que fue bautizado el cachopo presentado por ‘Con 2 Fogones’, no saboreó finalmente las mieles del éxito, ¡a nosotros nos sí que nos supo a pura gloria la propuesta! Os dejamos con algunas fotografías de esta cita con sabor a Asturias, ¡no faltaron ni los gaiteros! Aprovechamos la ocasión antes, sin embargo, para felicitar a la ganadora del concurso, María Bustas Rosales, y para aplaudir muy fuerte al equipo de ‘Con 2 Fogones’ por haberse colado entre los finalistas, agradeciéndoles también su fiel apuesta por nuestros productos.

Nuestro Director de Ventas Nacional, Javier Ricote, junto a Clara Bonilla, chef de ‘Con 2 fogones’

Javier Ricote, Director Nacional de Ventas de Movilfrit, junto a Felicidad y David Noval, del restaurante Con 2 fogones

Cachopo ‘Pelayo’, elaborado con ternera asturiana. Propuesta de Con 2 fogones (Madrid)

Clara Bonilla y Felicidad Noval, del restaurante Con 2 fogones

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      ventascentral@movilfrit.com

    • Síguenos