50 recetas para sacarle partido a tu barbacoa

Con la llegada del calor se nos hace cada vez más pesado cocinar de puertas para adentro. ¡Con lo bien que se está en el patio, cocinando tranquilamente a la barbacoa mientras te da el solete en la cara! Y aunque pensar en barbacoa es pensar en hamburguesas, pancetas y hot-dogs, lo cierto es que hay muchas maneras de sacarle partido a tu grill, culinariamente hablando.

¿Dirías que un trozo de sandía puede ser cocinado a la plancha? ¿Y qué tal un poco de piña con cebolla? No te eches las manos a la cabeza todavía, ¡primero hay que probarlo! En cualquier caso, no hemos de limitar este método de cocina a los mismos platos de siempre, por mucho que los disfrutemos.

Pescado, alcachofas, espárragos, brochetas con carne y verduras… Cocinar a la parrilla parece abrirnos todo un mundo de posibilidades. No sólo podrás sorprender a tus invitados y a tus familiares, ¡tú también te maravillarás con la cantidad de recetas y sabores nuevos que ofrece esta forma de cocinar! Ya sabes, si no dispones de una quizá es un buen momento para invertir.

Mientras tanto, os dejamos una lista con las 50 mejores recetas para sacarle partido a la barbacoa, ¡bien atentos!

recetas-barbacoa-alcachofas-polenta-50

vía | Huffington Post

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto