3 tendencias en #hospitality que te interesará conocer

Porque el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, repasamos algunas tendencias en el sector de la restauración

En Movilfrit no sólo os ofrecemos un amplio abanico de soluciones en materia de equipamiento profesional para hostelería, también nos interesa todo lo que acontece en el ámbito de la restauración y lo que atañe a los profesionales de la industria.

Es por ello que a menudo estamos pendientes de las tendencias y novedades que se producen en el sector del #hospitality. Porque vuestros éxitos son los nuestros, compartimos algunos tips que, consideramos, os resultarán muy útiles e interesantes.

¿Qué tendencias se perfilan de cara a 2018 en el sector HoReCA?

REALIDAD VIRTUAL. El auge del movimiento «foodie» ha hecho que, por lo general, nos hayamos vuelto más exigentes como consumidores; ya no nos conformamos con «sólo comer», ahora buscamos una experiencia más completa, que vaya más allá. Por suerte para los hosteleros, la tecnología permite al hostelero dar respuesta a esta nueva necesidad. Valga como ejemplo, el tandem entre cocina y realidad virtual del afamado chef Paco Roncero.

EXPERIENCIAS FOODIE. Ya lo decíamos, ya no nos conformamos con una buena comida, ahora también nos llama la atención todo lo que ésta engloba, abraza. El interés por las experiencias gastronómicas continúa creciendo y los hosteleros están cada vez más dispuestos a ofrecerlas a sus clientes, como signo de diferenciación entre la amplia competencia. Viajes gastronómicos, tours por mercados, visitas a viñedos… OMNICHANNEL. Las vías de comunicación con el cliente se han multiplicado, gracias a los múltiples canales digitales y a los gadgets que encontramos a nuestra disposición. Redes sociales y servicios de chat con los que podemos conocer las necesidades de los consumidores y darles respuesta de forma más rápida y fácil. Vía y más información | Restauración News  

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.