3 razones para apostar por los hornos brasa de Movilfrit

Experiencia, calidad e innovación son las señas de nuestra marca; garantías de éxito, la de nuestro equipamiento para hostelería

La calidad ligada a todos nuestros productos, así como las garantías de éxito y comodidad para las cocinas profesionales, hace que cada vez más locales del ámbito de la restauración confíen en Movilfrit. Llevamos desde 1962 fabricando y comercializando equipamiento para hostelería y nuestra actividad no ha dejado de crecer con los años; nos avala una dilatada experiencia, un amplio conocimiento por las necesidades del sector y también una clara apuesta por la innovación. Experiencia, calidad y trato personalizado son algunas de nuestras señas.

Señas que, a su vez, nos ayudan a ganarnos la confianza de una amplia cartera de hosteleros. No sólo somos una empresa de referencia en nuestro país sino que, poco a poco, vamos desdibujando las fronteras geográficas y “colándonos” en las cocinas de restaurantes internacionales.

Y entre nuestros productos estrella, las freidoras, por las que nos conoce mucha gente (fuimos de los primeros en utilizar el sistema agua-aceite) y los hornos brasa, el buque insignia de la casa. ¿Qué los hacen el mejor aliado de tu cocina? Te recordamos algunas de las ventajas que ofrecen:

 
  • Calidad en el braseado: trabajan con cualquier tipo de carbón, aunque en Movilfrit recomendamos el empleo del carbón de coco por su alto rendimiento y su larga duración. Los alimentos se impregnan de un sabor único y las altas temperaturas que soporta la máquina hacen que éstos se braseen y no se cuezan.
  • Efectividad: Permiten obtener los resultados de una parrilla pero de manera más efectiva, ya que están aislados totalmente, ahorrándonos consumo y evitando también la emisión del calor al exterior, lo que proporciona a su vez mayor calidad de trabajo al cocinero. Fabricados con los mejores materiales (acero fundido) son capaces de soportar altas temperaturas y ritmos de trabajo intensos.
  • Cómodos e higiénicos: Disponen de un cajón recoge cenizas extraíble en la parte inferior y también de un recogedor de grasas frontal. Hacen que el equipo se olvide de los engorrosos humos, sin tener que renunciar al auténtico sabor de la brasa.

¿Te animas a facilitarte la vida en la cocina? Son tan versátiles que te permitirán cocinar todo tipo de alimentos. ¡No pongas límite a tu imaginación!

"Trackback" Enlace desde tu web.

Contacto