Archiv para junio, 2016

La mejor alternativa para celebrar San Juan | Ideas para preparar Cocas saladas de San Juan

Se acerca la que se dice que es la noche más corta del año, aquella con la que recibimos al verano y la que, para muchos, supone una excusa perfecta para organizar una reunión con amigos y familiares. ¡Se acerca la verbena de San Juan!

En Movilfrit, como buenos foodies que somos, hemos pensado ofreceros una alternativa algo distinta a la clásica Coca de Sant Joan, muy consumida en esta noche tan especial sobretodo en lugares como en Cataluña. La versión dulce está muy bien, por supuesto, ¿pero qué tal si nos animamos con una versión salada? Si eres un particular, a tus invitados les encantará la idea; si eres profesional del ámbito de la restauración, estamos seguros de que a tus clientes les va a sorprender la propuesta.

Os dejamos tras el salto con algunas ideas para que elaboréis vuestras cocas de San Juan saladas, no sin antes recordaros que en Movilfrit os ofrecemos un amplísimo abanico de productos (amasadoras de pan profesionales, laminadoras de masa, hornos especiales para pizzas y cocas, planchas de cocina, etc.), para que podáis preparar deliciosos platos contando siempre con la confianza que ofrece un buen equipamiento de cocina profesional.

Showcooking del Horno Brasa BR45 de Movilfrit en Vigo con nuestro distribuidor Comercial Marques

En más de una ocasión os hemos contado lo versátiles que son nuestros hornos brasa, capaces de cocinar todo tipo de productos como carnes, verduras, arrocse o marisco (recuerda que aquí te explicamos los mejores trucos para prepararlo). Y precisamente del marisco os hablamos hoy, y desde un lugar muy especial y adecuado cuando se trata de este producto: Galicia.

De la mano de nuestro distribuidor Comercial Marques, esta semana hemos organizado una demostración de producto en Vigo (Pontevedra); un showcooking que nos ha servido para dar a conocer el funcionamiento y las ventajas que ofrece uno de nuestros productos estrella, el BR45 black, de la familia de los Hornos Brasa de Movilfrit.

No han faltado los mejillones, las navajas, las patatas y verduras asadas, la carne… Os dejamos a continuación con algunas fotos de esta divertida, instructiva y sobretodo deliciosa jornada. ¡A las imágenes nos remitimos!

Pasta fresca, marisco, arroces… ¡Nuestros hornos brasa pueden con todo!

Siempre que pensamos en la brasa se nos viene a la cabeza una jugosa ración de verduras asadas en su punto, rehogadas con la mejor salsa, o un buen trozo de la mejor carne cocinada con todo el sabor del carbón. Los hornos brasa de Movilfrit, sin embargo, dan para muchísimo más y permiten al chef preparar los más suculentos platos.

Pasta fresca, almejas en su jugo, brochetas de pulpo… ¿Aún no sabes todo lo que nuestros charcoal ovens pueden hacer por ti y por tus comensales? Hoy te damos algunas ideas para que prepares deliciosos platos y te convenzas de lo versátil que puede ser esta pieza clave en cualquier cocina profesional.

8 ventajas de nuestras planchas a gas para hostelería | PG400E, PG600CROMO y PG800E

Cada vez más, las planchas se han convertido en elemento indispensable en cualquier cocina profesional. La necesidad de preparar alimentos bajos en grasa de forma rápida, eficaz y a la temperatura deseada han hecho que Movilfrit haya desarrollado un amplio surtido de planchas y barbacoas que te ofrecerán resultados excelentes.

De hecho, el catálogo de Movilfrit de este año trae consigo un importante número de productos nuevos y muchas mejoras de diseño en otros tantos, como es el caso de nuestra gama de planchas a gas. Construidas en acero inoxidable, son muchas las ventajas que ofrecen:

El paso de Movilfrit por la feria HOSTELCUBA, recogido en la revista cubana del sector hostelero

Uno de los próximos retos que afronta Movilfrit es el de expandir aún más su negocio por el mundo, llevando ahora sus productos a América Latina; la primera parada de este largo viaje ha sido en La Habana, ciudad que acogió hace unos días, y por primera vez, HostelCuba, el Salón Internacional de Equipamiento para Hostelería y Servicios Turísticos.

Así, del 16 al 19 de mayo, hemos estado en la capital cubana dando a conocer nuestro amplio catálogo de productos para el sector HoReCa (Hostelería, Restauración y Cátering). Nuestra participación en este importante encuentro sectorial nos ha permitido presentar a los participantes las bondades de nuestras freidoras, hornos brasa, barbacoas, planchas y demás productos de equipamiento para cocinas profesionales.

El paso de Movilfrit por HOSTELCUBA, además, ha quedado recogido en la revista del sector OPCIONES -en un suplemento especial sobre la feria- a través de una entrevista a nuestro Director General, Miquel Fernández Zaragoza, quién no ha dudado en hablar del proyecto de expansión de Movilfrit, así como de otros aspectos relacionados con nuestra presencia en La Habana:

Contacto

    • Movilfrit

      Oficina central
      Av. Cornisa, 1-2ª Planta
      08690 Santa Coloma Cervelló
      Barcelona - España

      Tel. (+34) 936 301 453
      WhatsApp (+34) 634 975 873
      movilfrit@movilfrit.com

      Fábrica
      Pol. Ind. Romica
      Av. A parcela, 37 - nave 15-34
      02007 Albacete (España)

      Síguenos

    • Contactar

      He leído y acepto la política de privacidad.